Por Sin Reservas
El Juzgado de Atención Permanente de San José de Ocoa, dictó un año de prisión preventiva a umplir en la cárcel pública de Baní, en contra de Juan Gabriel Quevedo López, alias Gaby y Ramón Queved, alias Franklin, acusado de secuestrar y asesinar a a Luis Milciades Matos, alias Conejo, supuestamente por un tumbe.
El juez presidente del tribunal Alfis Brandelis Castillo, quien declaró complejo el proceso, tomó la medida acogiéndose a una petición del Ministerio Público, representado por los fiscales adjuntos Juan Ysidro Minyetty, Rafael Melo, José Castillo y Germania Méndez, que los señala como responsables de los hechos, ocurrido el pasado 27 del mes de noviembre.
Están acusados de violar los artículos 59,60,258,265,266,295,296,298 y 304 del Código Penal Dominicano ylas leyes 583-70 y 631-16.
Los hechos ocurrieron en una banca de apuesta en el sector Pueblo Arriba, del municipio de Ocoa, donde los sujetos encañonaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, raptaron a la víctima y se lo llevaron en un carro color blanco.
El cadáver de la víctima que residía en la zona Los Corozos, en el Distrito Municipal El Pinar, fue encontrado por la Policía Nacional, junto a sus documentos personales, enterrado n la Parada La Pluma, en la carretera Bejucal de Guerra del municipio de Santo Domingo Este.